Esta cervecería presenta su más ambicioso proyecto, una planta de producción y tour cervecero en la ciudad de Bogotá.

En la búsqueda de lo auténtico, 3 Cordilleras ha querido apuntarle desde sus inicios a la consolidación de una marca pensada para cada uno, una marca que valora las diferencias y pretende conexiones y uniones más allá de ellas. Esta se ha posicionado hasta ahora como una marca que se toma sin filtro, nacional, artesanal y poco convencional.

Como reto del nuevo año, la compañía se propone conquistar la ciudad más grande del país y aumentar las ventas en un 64 % con respecto al año anterior, hacer de sus lugares cómodos para que todos sus visitantes se sientan augustos, imitar la comodidad de un hogar para saber qué se prepara en la cocina y poder probar lo que allí se está elaborando, al son de la buena música, todo esto dentro de la nueva experiencia, un tour para abrir los sentidos.

De la mano con estos propósitos, nace la idea de la compañía de “Un tour para sentirse en casa”, la fórmula que lleva más de 10 años en Medellín llegará a Bogotá para enamorarla. Esto consiste en que sus clientes conozcan más a profundidad la cerveza, cómo se hace, sus olores característicos y por supuesto encontrar cuál es su sabor preferido.

La experiencia que se encontrará en este lugar será fundamental para incrementar el interés de sus visitantes por lo novedoso y diferente que supone la cultura cervecera artesanal.

Le puede interesar: Gaira, al son de la cultura y la innovación