Con alta cocina, cerca de 70 restaurantes a nivel nacional en alianza con Rappi van a llevar la experiencia gastronómica de los restaurantes ¨fine dining¨ a los usuarios, sin que salgan de su casa.

Cerca de 70 restaurantes de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, se unieron a Rappi para entregar a los usuarios toda la experiencia gastronómica de un establecimiento ¨fine dining¨ en la puerta de su casa.

A través de alta cocina, restaurantes como El Cielo, Mistura, Salvaje, Alma, Primi, Platillos Voladores, QUN, Emilia Grace y Leo Cocina & Cava, podrán ofrecer sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza, de una manera innovadora y segura, manteniendo activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes, durante esta nueva realidad que los ha obligado a reinventarse y a encontrar en Rappi un gran aliado.

Al acceder al botón Alta Cocina en Rappi, los clientes podrán pedir uno de los menús seleccionados, y disfrutarlo en casa. Este, será entregado por los repartidores con las mejores calificaciones en la aplicación.

Durante los últimos meses, los restaurantes han visto en Rappi un canal para seguir manteniendo sus negocios activos de la mano de la innovación y la tecnología, que son una gran ventaja para los negocios en esta nueva realidad. Con Alta Cocina, Rappi busca llevar la experiencia de sus productos a otro nivel.

Estos son los restaurantes disponibles a través del botón de Alta Cocina, en la plataforma de Rappi:

• Bogotá: Trattoria de la plaza, Tierra, Salvaje, QUN, Primi, Leo Cocina & Cava, Gaba, Emilia Grace, El Cielo, Cuarto Frío, Criterión, Brera, Café Bar Universal, Viva la Vida, Serrata, Cuzco, Amma Café.

• Medellín: Sambombi, Mekong, In Situ, Cuzco, Il Castello, Relato, Panka, Niku, Cuón, Don Diablo, Piqueo, La Causa, Kai, Brutal, Entre Maderos, Agua Fresca, Mistura, Moshi, OCI, La Provincia, El Cielo, Carmen, Delirio, Café Le Gris.

• Cali: Faro el Solar, Acento, Cantina La 15, Gastroteca, Platillos Voladores, La Comitiva, Tizones, Lo Nuestro.

• Cartagena: Mistura, Celele, El Barón, Cuzco, Alma, Moshi.

• Barranquilla: Noa Sushi & Robata, Cuzco, Sabina, Teriyaki Komodo, La Piazzeta, Cocina 33, Peruana, El Celler, Palo de Mango, Miura.