Con esta iniciativa de domicilios, el objetivo es exaltar las propuestas gastronómicas que incluyan sabores locales.

Los restaurantes 1621 y El Claustro del Hotel Sofitel Legend Santa Clara lanzaron recientemente ‘A tu mesa’, una propuesta de domicilios de Cartagena, con la que esperan llevar a las casas la alta cocina gourmet.

La iniciativa es dirigida por el chef francés Dominique Oudin, quien, junto a su equipo, diseñó una propuesta de menú para que los comensales puedan disfrutar el plato desde casa, sin perder el encanto de los platos: la fusión de recetas de talla internacional con sabores del caribe. Morrillo min 296x300

Así mismo, los organizadores informaron que este servicio incluirá cuatro propuestas: Casual Food, Comfort Food, Family Style y Pastelería. En el Casual Food (platos para cualquier momento del día), ofrecen opciones indicadas para un día de películas, de descanso o para acompañar cualquier momento.

Lea también: Sabor Barranquilla se vivirá de manera virtual

El Comfort Food (#Savoirfaire servido en tu mesa) es una opción que, por su parte, tiene sugerencias de alta cocina; en el Family Style tienen un menú diseñado para grupos de cuatro a seis personas y, por último, la carta de Pastelería incluye flan parisien, milhojas de arequipe, tarta de frutas, cheese cake, torta de zanahoria y de chocolate.

‘A tu mesa’ funciona bajo el eslogan “Permanecer juntos es llevar sabor a la mesa más importante de todas: la tuya”. Según anunció el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, esperan seguir trabajando en propuestas como estas para entregar experiencias únicas y diferenciales.

Le puede interesar: Burger Fest, el festival virtual para apoyar a restaurantes durante la pandemia