Con 150.000 visitantes, revistalabarra.com es la página web especializada en el sector de restaurantes y hoteles con mejor posicionamiento. Y cada vez que un empresario….

Con 150.000 visitantes, revistalabarra.com es la página web especializada en el sector de restaurantes y hoteles con mejor posicionamiento. Y cada vez que un empresario colombiano busca un producto para abastecer sus necesidades se encuentra en los buscadores con nuestra Guía de Proveedores.

Ahora ser proveedor en LA BARRA es más fácil. Durante este junio y julio LA BARRA tendrá dos ofertas para que pueda estar todo un año de una manera impactante:

Combo Web oro: puede ser la primera opción en categorías como Aceites y Grasas, Bebidas, Hotelería y Lácteos. Sea el patrocinador de la que atañe a su producto y reciba un micro sitio con 10 descripciones de producto y sus respectivas fotografías.
Antes: $8.400.000 por un año
Ahora: $5.880.000 por un año

Combo Web plata: existen subcategorías que hablan de insumos más específicos como agua, carne de cerdo o empaques para domicilios, allí puede estar su marca y contar con un micro sitio de hasta cinco productos.
Antes: $5.400.000 por un año
Ahora: $3.800.000 por un año

Comuníquese al (1) 7466310 o escriba a ejaramillo@revistalabarra.com