En este inicio de año, la plataforma digital Viveajar Connect, dio a conocer la alianza lograda con Acodres, capítulo Bogotá, como parte de su estrategia de consolidación, a través del cual se busca conectar a toda la cadena productiva del sector gastronómico para aumentar sus oportunidades de networking de forma exponencial.

Al ingresar al portal web cada persona o empresa podrá crear su perfil con una ficha virtual de información y contacto, ya sea como vendedor o comprador, y a partir de ahí acceder al motor de búsqueda para identificar a los proveedores que mejor se ajusten a sus necesidades.

Para las empresas compradoras de servicios y productos, la afiliación es gratuita. Por su parte, los proveedores que quieran ofrecer y vender, podrán vincularse pagando una membrecía mensual muy económica para hacer parte de la comunidad, ya sea como personas naturales o marcas.

Gracias al convenio realizado con Acodres, Viveajar Connect otorgará la suscripción gratuita por 6 meses, a los 100 primeros inscritos de este gremio.