Dentro del portafolio de soluciones que Epson ofrece al sector horeca, encuentra video proyectores con tecnología 3LCD e impresoras que reducen costos y facilitan el trabajo.

Agilidad, rapidez y practicidad son conceptos básicos para el funcionamiento de un restaurante. Si bien la tecnología jamás va a reemplazar la identidad que le dan el capital humano a un lugar, es un aliado a la hora de poner en práctica estrategias para optimizar procesos de gestión y ejecución.

También le puede interesar: Asista a la próxima rueda de negocios de La Barra

En la actualidad, los restaurantes y otros establecimientos comerciales han requerido reorganizar sus rutinas de trabajo y ampliar la logística de entregas de una forma productiva y eficiente. Estos lugares han optado por hacer uso de herramientas tecnológicas que les brinden la posibilidad de tomar los pedidos, facturas, ofrecer descuentos y cortesías a sus clientes.

¿Dónde encontrar un aliado tecnológico?

La marca japonesa, Epson, con más de 70 años de experiencia en innovación en el mercado, se ha establecido como un líder tecnológico a nivel global. Dentro de su portafolio de soluciones ofrece al sector horeca video proyectores con tecnología 3LCD e impresoras que reducen costos y facilitan el trabajo. La compañía cuenta con una participación en el mercado mundial del 35 % y el 63 % en América Latina.

Las impresoras del portafolio de Epson han recudidos los costos por página en un 90%. Dentro de los productos de Epson pueden encontrar impresoras para etiquetado de alimentos, impresoras portátiles de recibos, impresoras de alta velocidad, equipos económicos para media empresa, proyectores profesionales para hoteles y proyector de señalización digital.

Epson busca ser un aliado en las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a su negocio. Conozca todo lo que tiene para ofrecerle e innovar en la experiencia de sus comensales en la próxima rueda de negocios de La Barra, los días 27 y 28 de julio de 2021 desde las 8:00 a. m.

RESERVAR ASISTENCIA, AQUÍ.