Este año Nespresso se inspiró en Antiquia para realizar un homenaje a sus costumbres, el color de sus paisajes, el origen de su café y a la fusión entre tradición e innovación de su cultura.

Durante los últimos años Medellín y Antioquia se han caracterizado por pertenecer a una cultura innovadora y siempre a la vanguardia, fiel a sus costumbres y tradiciones, posicionándose como un referente para los colombianos y un destino de inversión para las marcas internacionales.

Antioquia encabeza la lista de departamentos con mayor producción de café, ya que se tienen cifras de aproximadamente 78.000 familias caficultoras que producen 2,2 millones de sacos de café al año, lo que corresponde al 15,8% del total de producción nacional.

Por esta razón, este año Nespresso, marca líder en el mundo del café de alta calidad, se inspiró no solo en Medellín sino en toda la región Antioqueña, para realizar un homenaje a sus costumbres, el color de sus paisajes, el origen de su café y a la fusión entre tradición e innovación de su cultura.

“Queremos ofrecer una experiencia para todos los consumidores y especialmente de la región, empezando con un recorrido por Jardín Antioquia, seguido por una experiencia gastronómica inspirada en el café, adornando nuestros puntos de venta con color característicos de la región y por supuesto teniendo una selección especial de cafés para esta temporada”, dice Sylvia Guerrero, marketing manager de Nespresso Colombia.

A partir del 25 de julio, todos los amantes de la marca podrán adquirir a través de Rappi, boutiques especializadas de todo el país y la página web https://www.nespresso.com/co/es/ el “Pack Tributo Medellín”, el cual contiene 120 cápsulas con los sabores más vendidos de Nespresso, elaborados con los mejores granos de café colombiano, especialmente antioqueños.

Además, para complementar este gran homenaje, del 5 al 7 de agosto dentro del marco de la Feria de las Flores, todos los consumidores podrán disfrutar en los puntos de venta de Nespresso en los centros comerciales; Santa Fé, El Tesoro y Viva Envigado en la ciudad de Medellín, diferentes catas y experiencias para conocer más sobre como en las comunidades cafeteras de Antioquia, se extrae el café de la más alta calidad.