La empresa colombiana líder en localización inteligente crea una herramienta que permite establecer métricas en torno al consumo de las personas.

Con el fin de implementar desarrollos tecnológicos que permitan conocer en tiempo real la movilidad de las personas y sus hábitos de consumo según su ubicación en la ciudad, Servinformación creó una herramienta digital que contribuye a la segmentación de mercado para los establecimientos con mensajes push o banner app móvil. Este desarrollo potencializa la información del recorrido de las personas, basados en datos geográficos como comercios, bancos o notarías del país.

Cuantificar información relacionada con la frecuencia en que los consumidores visitan los puntos de interés para el cliente, saber a qué hora es más alto el tráfico en los diversos lugares, identificar los hogares de la zona y localizar la competencia, son algunos de los beneficios que recibirá la industria gastronómica colombiana con la implementación de Servihuella.

Este tipo de desarrollos tecnológicos favorecerán a los diferentes establecimientos del país, pues la compañía espera implementarlos en los próximos años en el comercio colombiano y de esta manera aportar estratégicamente a pequeñas, medianas y grandes empresas del país. 

Le puede interesar: Uber Eats presenta sus proyecciones para el 2020