El sector Horeca se encuentra en constante transformación, adaptándose cada día a las nuevas tendencias de consumo. Por ello, es importante que los principales actores de la industria se mantengan actualizados sobre los diversos cambios.

Entre los avances más importantes del sector está la transformación digital que lleva consigo el uso de nuevas plataformas para la gestión del establecimiento y los servicios a domicilio, la digitalización del menú, el uso de data para la toma de decisiones, la presencia en redes sociales para la creación de comunidad, entre otros.

Lea también: Nuevas tendencias en repostería para llevar su negocio a otro nivel

Expo La Barra 2021 ha creado un espacio junto a los más grandes expertos de la industria como Jairo Esteban García, Juan Luis Vera, Camilo Nova, Francisco Tosso, José Miguel Ivorra, Laura Castro, Juliana Álvarez y Jacobo Álvarez, quienes lo acompañarán y capacitaran en este proceso de transformación digital.

Dentro de nuestras conferencias, los expertos responderán dudas como:  ¿Cómo sacar provecho del menú digital? ¿Qué tan importante es gestionar la data del consumidor? Y ¿Cómo crear comunidad alrededor del establecimiento?

Lo invitamos a que haga parte de Expo La Barra, el evento más importante del sector Horeca, el próximo 17 y 18 de noviembre y a que asista a su próxima rueda de prensa que se llevará a cabo el 24 y 25 del mismo mes, donde podrá conectar con los principales actores del sector gastronómico y obtener información de valor para su negocio. Agéndese y participe registrándose en www.expolabarra.com

Otros temas de interés: ¿Cómo hacer un buen café sin un barista?