Betty’s Bowls es un espacio para degustar un buen brunch en Medellín. Este negocio ofrece una experiencia gastronómica que en palabras de sus creadores es SUPERFOOD 100% saludable y deliciosa.

Este restaurante ganó el primer lugar en TripAdvisor como el Mejor Café para degustar los mejores Brunchs en Medellín, y el segundo lugar como uno de los mejores restaurantes de la ciudad antioqueña.

El valor principal que aporta Betty’s Bowls es la comida saludable. En este lugar, los clientes pueden elegir su propio Smoothie y Bowl entre diferentes combinaciones de deliciosas frutas dulces y tropicales, semillas y frutos secos, así como bebidas con fusiones de frutas. Otra de las opciones que ofrece son sus deliciosos cocteles, con y sin alcohol.

Por otro lado, cabe resaltar qye Betty’s Bowls es pet friendly, para que los asistentes puedan disfrutar de sus espacios acompañados de sus mascotas. Además promueve la no utilización del plástico en sus productos. Por lo que todos los tenedores, cucharas, cuchillos, pajitas, vasos y platos que usan son 100% compostables.

Experiencia de marketing

Betty’s Bowls es además prueba de que el ingenio colombiano que se atreve a modernizar sus procesos mediante la utilización de herramientas del marketing digital pueden llegar al éxito.

Los creadores de este restaurante se dieron cuenta de que a través de las redes sociales podían ofrecer mejores experiencias a sus clientes, así como ampliar su mercado.

Por lo que establecieron una alianza comercial con SuMenú LATAM como el aliado perfecto para mejorar su branding, ampliar su cartera de clientes y sus ventas.

SuMenú es un producto de Loyals, una agencia europea con sede principal en Medellín, cuyo enfoque son los restaurantes, encargándose de mejorar experiencias gastronómicas usando herramientas de marketing.

Cuenta con 20 años de experiencia en el diseño y creación de páginas webs, campañas de Google Ads, Social Media Ads y diseño gráfico.

Esta agencia hace presencia en el proceso, creando para Betty’s Bowls, su página web con el fin de fortalecer la presencia online, enlazándose a su vez con las redes sociales para obtener un mejoramiento de reconocimiento de la marca.

Después de haber dado este primer paso en mejorías para Betty’s Bowls, SuMenú decidió crear mejores estrategias para ayudarles a posicionar su negocio, ofreciéndoles una alternativa innovadora, el “Cut The Crap”.

“Cut The Crap” es un proceso estratégico original creado por SuMenú. Es un recorrido analítico y profundo de todo tu negocio/marca donde son identificadas sus fortalezas, debilidades y oportunidades, dándote una nueva visión al negocio para definir las mejores estrategias de marketing digital.

Para este 2020, Bettys Bowls tiene como objetivo principal mejorar todos sus procesos internos y de sistematización, centrándose siempre en ofrecer calidad en todo lo que hacen, desde el servicio y hasta su menú.