El Dogking, que no solo busca ofrecer su deliciosa hamburguesa Whopper a los clientes, sino que estos puedan compartir su comida con dos deliciosas galletas de pollo para el perro.

Burger King, cadena de establecimientos de comida rápida de origen estadounidense, lanzó al mercado Dogking, el combo que acompaña la gaseosa, las papas fritas y la famosa hamburguesa Whopper, con unas galletas para el mejor amigo del hombre.

De esta forma, mientras el comensal disfruta de su combo, su amigo fiel se deleitará con unas deliciosas galletas, hechas de pollo, especialmente para él.

En esta época de cuarentena en la que estamos más tiempo en casa con las mascotas, este nuevo combo ha sido desarrollado por BK junto a Pet Gourmet, la primera cocina gourmet para mascotas de Colombia.

Con esta campaña, el rey de las hamburguesas invita a los comensales, que quieran compartir este momento especial junto a la mascota, en las redes sociales, con el hashtag #DOGKING.

En Colombia, actualmente BK cuenta con 41 puntos de venta, en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Desde el pasado 22 de marzo los restaurantes de esta cadena funcionan por el canal delivery o pedido a domicilio, y para que los comensales puedan pedir y llevar.