*Información comercial 

Preparar sus recetas de café, Cappuccino o Latte Macchiatto nunca ha sido tan fácil gracias a la nueva máquina Lattissima One. Para ofrecer Espresso Intensos Cappuccinos o Latte Macchiato cremosos, la nueva máquina de Nespresso, Lattissima One, ofrece la solución más conveniente, compacta y sencilla para preparar el café que quieren los clientes para acompañar sus desayunos.

La máquina permite preparar café y recetas con leche con solo llenar el contenedor de leche hacia la medida indicada. Con solo presionar el botón de “Receta de Leche”, la máquina, de manera automática, espumará la leche fresca directamente en la taza para después extraer el café sobre la preparación.

Un estudio realizado para la marca de café Nespresso resalta que el 93% de los colombianos desayuna por la mañana y que el 70% lo hace con café.

Además, las tendencias de consumo de Nielsen indican que independientemente de que el café sea negro, americano o con leche, siempre acompaña algún plato tradicional del desayuno colombiano: huevos en el 79% de los casos y arepas en el 78%. Un estudio de Asoleche indicó que Colombia es el segundo país de Latinoamérica que más consume leche, con un promedio de 70 litros per cápita al año.

Latissima One, está especialmente diseñada para preparaciones individuales; de esta forma, la máquina siempre usará la cantidad total de leche contenida en el tanque, evitando así el desperdicio de leche.