Cápsulas Nutresa tiene un portafolio amplio para combinar y crear nuevas bebidas sin necesidad de tener un barista o un barman.

Ofrecer una carta de bebidas atractiva es fundamental para dar valor agregado a los establecimientos gastronómicos. Tener una amplia oferta de cafés, infusiones y otras bebidas frías y calientes es básico si se quiere enamorar al comensal. Para facilitar el proceso de elaboración y personalización de la carta de bebidas, Cápsulas Nutresa es el aliado ideal. Aprenda a personalizar su carta de bebidas.

Combinar y maridar

Expertos baristas de Nutresa recomiendan siempre partir de ingredientes de calidad. Y luego, entender el perfil de cada bebida: por ejemplo, para bebidas de café con frutos rojos, se pueden usar cápsulas de Matiz Ébano; para un perfil más tropical, el indicado es Ámbar. Una buena idea: limonada, con una cápsula de Ébano y un vaso michelado con sal.

Sea creativo

Una vez entienda los perfiles de sabor de las cápsulas que usará como base (puede ser café, infusiones o chocolate), explore combinaciones. No todo resultará, pero se trata de probar e innovar para crear una oferta a la medida.

Hay que explorar

Preparar bebidas frías y calientes es abrir un mundo de posibilidades. Los jóvenes buscan opciones atrevidas, con perfiles de sabor disruptivos. Además, hay que pensar en diferentes momentos de consumo, así se puede aumentar el ticket promedio o activar nuevos horarios.

Atrévase con los cocteles

Un buen coctel tiene un balance entre lo ácido, lo dulce y el alcohol. Las Cápsulas Nutresa son excelentes puntos de partida para crear bebidas pensadas momentos al final de la tarde o en la noche. La versatilidad llega hasta donde vaya la creatividad.


Si desea saber más sobre este aliado experto y su línea de productos para acompañar su carta de bebidas lo invitamos a contactarlos llenando el siguiente formulario.