En 2022, los principales objetivos de los establecimientos del sector gastronómico son economizar y buscar mayores rendimientos. Productos como toallas para el secado de las manos y el papel higiénico pueden ser una gran fuente de ahorro. Elite Professional le da tres consejos para lograrlo.

1. Defina cómo quiere que lo perciban los comensales

Aunque no parezca, las toallas y el papel higiénico pueden usarse según el mensaje que se le quiera dar al comensal. Para lugares de alto tráfico, donde no se busca fidelizar, se pueden escoger productos más económicos.

2. Prefiera el uso de dispensador

Además de que no es bioseguro, el uso de secadores automáticos es más costoso. Los dispensadores entregan una sola toalla y ayudan a regular el uso de papel higiénico, por lo que hay más rendimiento.

3. Escoja productos de la Línea Natural

Según Elite Professional, pasarse a la Línea Natural representa un ahorro del 10 % frente a los productos de color blanco. Es, además, una oportunidad de enviar un mensaje de sostenibilidad, pues esta línea está hecha con papel y cartón reciclados.

Conozca el portafolio de productos y soluciones de Elite Professional, y contáctelos para saber cómo ahorrar con sus productos, haga clic aquí: https://www.revistalabarra.com/guia/elite-professional.html