Expo La Barra – Elite Professional, es el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. Se instituye como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector.

Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran cinco categorías: cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Montaje.

Este es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria.

Conozca, a continuación, cuáles son las Agendas Académicas de Expo La Barra – Elite Professional 2018, y agéndese para asistir a este gran evento:

 

Cadenas y Franquicias

Esta agenda va dirigida a todos los dueños, gerentes, managers o decisores de compra dentro de organizaciones de cadena o franquicias, que buscan conocer lo último en tendencias administrativas, de operación y logísticas.

También encontrará historias de colegas que le servirán de inspiración. Son personas que llevaron sus negocios de 0 a 100, con estrategias y planes empresariales exitosos.

 

Panadería,repostería y chocolatería

Este espacio está especialmente dirigido a emprendedores que quieran iniciar en el negocio de la panadería o pastelería. Grandes o pequeños empresarios que quieran conocer lo último en tendencias y operación, para llevar a su máxima rentabilidad el negocio del pan y los pasteles.

 

Montaje de restaurantes

Herramientas prácticas pero fundamentales para quienes quieren emprender en el negocio de la restauración. También para quienes ya tienen su negocio pero desconocen elementos de normatividad, finanzas y mercadeo.

 

Casas de banquetes

Charlas enfocadas a mejorar y optimizar el negocio de catering y banquetes. Los asistentes conocer cuáles son las últimas tendencias para emprender en el negocio del catering, cómo mejorar la logística y cuál es la tecnología necesaria para hacerlo.

 

Barra de Experiencias

Al sector de la hospitalidad lo mueve la pasión por el servicio. Por ser una industria tan demandante y con tantos altos y bajos, a veces se pierde la motivación. Esta agenda está creada con el objetivo de inspirarnos y estimular la creatividad para que dueños, gerentes y emprendedores recuperen el sentido que mueve a esta industria.

 

Hotelería y turismo

Agenda enfocada a la actualidad, normatividad y tendencias para hoteleria. ¿Como y por qué atender los nichos de turismo, en los que Colombia es referente? ¿Cuáles son? ¿Cómo encajan los alimentos y bebidas en esto?, serán algunas de las preguntas que se resolverán en este espacio.

 

También le puede interesar: Taller de cata de mezcal en Expo La Barra 2018

 

Luego de conocer un poco más sobre las Agendas Académicas, ¿qué espera para registrarse y estar durante los días 24 y 25 de octubre, en Expo La Barra 2018?

Si usted está vinculado profesionalmente al sector Horeca (Restaurantes, Hoteles y Casinos en cargos de Alta gerencia, Jefes de operaciones, Cocina, Compras, Mercadeo, Calidad e Inocuidad, Chefs ejecutivos, llene este formulario y podrá asistir sin ningún costo a la Muestra Comercial de Expo La Barra 2018: