Expo La Barra – Elite Professional, es el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. Se instituye como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector.

Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran 5 categorías:

  • Cadenas de restaurantes
  • Hotelería
  • Casas de banquetes y catering
  • Alimentación institucional
  • Manual de Montaje

Este es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria.

 

Networking: relaciónese y negocie en Expo La Barra 2018

Los espacios de networking de Expo La Barra 2018, están encaminados a crear nuevas redes de contactos en el sector para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Nuestra actividad de networking es una excelente oportunidad para generar sinergias y contactos de negocios efectivos. Aquí tendrá la oportunidad de tener reunidos en un mismo lugar a los tomadores e influenciadores de decisión de compra, de las principales empresas de la Industria del sector.

 

También le puede interesar: Conozca las Agendas Académicas de Expo La Barra – Elite Professional 2018

 

 

¿Está vinculado profesionalmente al sector Horeca (Restaurantes, Hoteles y Casinos) en cargos de Alta gerencia, Jefes de operaciones, Cocina, Compras, Mercadeo, Calidad e Inocuidad, Chefs ejecutivos?

Llene este formulario y podrá asistir sin ningún costo a la Muestra Comercial de Expo La Barra 2018, agéndese y participe en las actividades especiales: