El servicio postventa es una de las mejores formas de generar lealtad hacia su marca y conseguir la fidelidad de sus clientes. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad que un negocio puede tener.

Para el correcto funcionamiento y éxito de un negocio gastronómico, los proveedores cumplen un papel fundamental para la buena ejecución de los procesos de venta. Elegir a los proveedores adecuados que compartan los principios e ideales de su negocio y con los que pueda fortalecer estrechos lazos que permitan tener una comunicación fluida es un factor decisivo para cualquier empresa del sector Horeca, especialmente para aquellas que tienen su foco en la calidad.

La propuesta gastronómica del restaurante, el espacio, y el dinero son factores decisivos a la hora de comprar. Sin embargo, existen algunas maquinarias imprescindibles que no pueden faltar y por esto es fundamental elegir con detenimiento al proveedor ideal. Si se elige bien no solo beneficiará al negocio, sino también a sus clientes. Un servicio postventa estable y de calidad le garantiza al cliente un respaldo en sus compras, lo cual le representa un ahorro en costos a futuro.

Lo fundamental al elegir el mejor proveedor de maquinaria para su negocio es que le brinde acompañamiento y le asegure que sus operaciones nunca se retrasarán por posibles inconvenientes con el funcionamiento de sus equipos.

Aunque la excelencia de los equipos es un factor determinante en la compra, el servicio postventa es un complemento indispensable para el mantenimiento de los equipos y construir una fuerte relación entre cliente y proveedor.

Hobart se ha destacado por ser un proveedor de equipos de alta calidad y servicio postventa, lo cual se puede ver reflejado en las solicitudes de mantenimiento de equipos comprados hace más de 10 años. El servicio postventa de Hobart es conocido en el mercado por brindarle al cliente una asesoría respecto a puntos de instalación de fuentes eléctricas y de gas que facilite la toma de decisiones de sus clientes, con respecto a la distribución de sus equipos en sus áreas de trabajo.

¿Por qué elegir a Hobart como su proveedor de maquinaria?

  • Su servicio postventa se ha caracterizado por el alto nivel de especialización que manejan nuestros técnicos, brindando soluciones integrales en el mantenimiento y reparación de equipos.
  • Son directamente el Grupo ITW en el país, por lo tanto, las partes son originales y están disponibles en la mayoría de los casos. En casos fortuitos la importación de las partes toma máximo ocho días.
  • Cuentan con su propio equipo de servicio técnico conformado por 12 técnicos, dos despachadores, dos almacenistas y un gerente de servicio; con flota de transporte corporativa. Cada de los técnicos tiene su propio vehículo.
  • Ofrecen convenios de servicio preventivo que garantiza otras ventajas para el cliente, como tiempos de respuesta y descuentos en partes.
  • Tienen cobertura de servicio a nivel nacional, oficinas de servicio en la Costa Atlántica, Cali, Neiva y Bogotá y manejan indicadores de gestión de calidad.

Hobart se ha destacado por ser un proveedor de equipos de alta calidad y servicio postventa, lo cual se puede ver reflejado en las solicitudes de mantenimiento de equipos comprados hace más de 10 años. Si desea más información diligencie el siguiente formulario: