A la hora de escoger un equipo de lavado es necesario contar con la información suficiente de lo que su negocio desea suplir, es decir el volumen de clientes que frecuenta su establecimiento y la cantidad de utensilios que maneja (platos, vasos, pocillos, cubiertos, bandejas etc.) y se adapte a la máquina que se va a adquirir para así escoger el equipo adecuado.

Tenga en cuenta lo siguiente para elegir los mejores equipos de lavado de su establecimiento:

  • Es importante tener en cuenta el espacio en el cual se instalará el equipo, es decir, las medidas de la cocina junto con las adecuaciones hidrosanitarias (agua y drenaje), dado que se necesita conocer esta información para el óptimo funcionamiento y evitar posibles complicaciones y/o inconformidades a la hora de adquirir un equipo de lavado.
  • Es fundamental tener presente el voltaje y carga eléctrica de su establecimiento, ya que los equipos pueden ser monofásicos a 220 o trifásicos. La satisfacción de sus clientes debe ser lo más importante, por esto es fundamental que su decisión sea la más adecuada.

Hobart Andina cuenta con equipos de calidad cuando se trata de lavado. Se adaptan a sus necesidades y cuentan con un acompañamiento técnico que fortalecerá la relación comercial cliente-proveedor.

Conozca algunas opciones para su negocio:

  • Ref. H66-1: capacidad aproximada entre 1000 a 1200 Platos de 25 cm de diámetro. Consume 3LT/Ciclo. Construida en acero inoxidable, tanque de una sola pieza y con sistema de rejilla a lo largo de todo el tanque. Conexión 220/60/3. Dimensiones en cm: Ancho 70,6, Fondo 73, Altura 151.  Consumo 9,1 KW. Modelo de capota. Incluye 3 canastillas (1 cubiertos,1 platos, 1 uso combinado).
  • Ref. CCR130: lavadora de túnel eléctrica Ecomax CCR-130, conexión 220/60/3. Construcción en acero inoxidable para larga duración. Tanque de 70 lts y sobrecalentador de 14 lts. Capacidad de 130 canastillas por hora (1800-2300 platos/HR). Termómetros digitales indicadores de temperatura de lavado y de enjuague.
  • Ref. CL44EN-BAS8: lavaloza eléctrica, gas o vapor. Conexión 208/60/3, con booster 30 KW. 1H.P. Posee transportador de banda para canastas semiautomático para 5.075 platos/HR; 9.135 Vasos / HR, Construida en acero inoxidable. Sistema OPTI-RINSE, ahorra agua y energía en un 50 %. Consume 0,64 GL/Rack. Brazos de lavado antibloqueo, llenado automático, cronómetro automático, filtro de entrada de la bomba, cierre de drenaje activado por la puerta y confiable para el operador.
  • Ref. FT1000: lavaloza eléctrica y vapor marca HOBART Conexión 208/60/3, con booster 30 KW. 1H.P. Posee transportador de banda para canastas semiautomático para / HR. 18000 platos/HR; Construida en acero inoxidable. Sistema OPTI-RINSE, ahorra agua y energía en un 50 %. Consume 0,90 GL/Rack. Brazos de lavado antibloqueo, llenado automático, cronómetro automático, filtro de entrada de la bomba, cierre de drenaje activado por la puerta.

Hobart es el fabricante reconocido de equipos de cocina, preparación de alimentos y tecnología ambiental a la medida de su negocio. Si desea más información diligencie el siguiente formulario: