LC LogoMocks FINAL FC PNG 300x70

Los restaurantes deben ofrecer un servicio de calidad, y la forma de lograr esto es estableciendo objetivos claros y operaciones eficientes durante todo el proceso. Hoy más que nunca los dueños de restaurantes y cocinas notaron que sus operaciones deben ser mucho más estratégicas y enfocadas a minimizar el tiempo, evitar errores y mejorar la experiencia del cliente.

Existen soluciones específicas para cada una de estas necesidades, y Logic Controls es una compañía que se enfoca en ofrecer una herramienta KDS. Software y hardware enfocados en mantener las operaciones de la cocina funcionando de manera eficiente y minimizando el tiempo de inactividad.

¿Por qué utilizar la solución KitchenGo?

La mayoría de los negocios se tuvieron que adaptar a realizar entregas a domicilio y mejorar los tiempos de las operaciones en cocina. El tema de la digitalización es clave, ya no solo se trata de ofrecer un servicio en un punto de venta; también es importante entender que los clientes buscarán comprar a través de diferentes canales como página web, servicios de domicilios y redes sociales. La clave del éxito es la visión de negocio omnicanal, que tiene como objetivo integrar estas opciones a través de la automatización.

Con KitchenGo todo esto es posible, desde que llega la orden hasta que el comensal recibe el plato de comida, la herramienta permite controlar todo el proceso a través de pantallas, periféricos específicos para ambientes demandantes como las cocinas y aplicaciones que automatizan el proceso.

“Los clientes pasará a tener una experiencia de servicio de calidad superior, lo que consecuentemente trae como resultado la satisfacción y fidelidad de este y éxito en el incremento de ingresos y rentabilidad del negocio.” explica Amariles Amarilles Nogueira directora de ventas de Logic Controls en Latinoamérica.

Captura de Pantalla 2020 11 19 a las 3.33.43 p. m. 300x169

Reducción de los residuos y aumento de beneficios

El software KitchenGo mejorará los flujos de trabajo de su restaurante al reducir el papel y el desperdicio de alimentos, así como mejorar las comunicaciones entre el personal de cocina y acelerar el cumplimiento de pedidos y garantizar la precisión del pedido para la mejor experiencia del cliente.

Participación y experiencia con el cliente

KitchenGo permite abrir la puerta para la comunicación directa entre su restaurante y los clientes mediante la integración de dispositivos como localizadores de mesas, mensajes de texto SMS directos si un cliente opta directamente a su teléfono, o pantallas de estado de pedidos, con lo cual el cliente puede saber cuándo su orden esta completa para recibir o recoger.

Visualización de datos e informes

Mejor visibilidad: crecimiento futuro y ahorro de costos. KitchenGo permite supervisar la operación de su negocio en forma remota para obtener reportes y hacer análisis en tiempo real. Su funcionamiento se puede llevar a cabo sin conexión de internet hasta por 5 días.

Soluciones KitcheGo

KitchenGo Ticket

Es la forma más fácil y rápida de automatizar una cocina. KitchenGo Ticket es el reemplazo inmediato de la impresora en la cocina, la posibilidad de despliegue de los pedidos en una pantalla poder reducir costos en impresiones en papel innecesarias. Es el software que permite enviar de forma fácil, clara y confiable los pedidos a la cocina.

Características:

  • Muestra nombre del cliente y destino del pedido si es enviado por el POS
  • Mostrar la hora de llegada del pedido y el tiempo transcurrido desde que el pedido fue recibido para controlar tiempos de entrega
  • Uso de periféricos resistentes para cocina como el bumpbar y pantallas táctiles
  • Mostrar la hora de llegada del pedido y el tiempo de preparación del monitor

KitchenGo Premium

Este es el software que proporciona la mejor opción en la administración de procesos en la cocina y la visibilidad de los pedidos.

Características:

  • ID de estación y gestión de relaciones de estación
  • Comunicación de datos a través de TCP/IP o carpetas compartidas
  • Filtrado de pedidos
  • Configuración de la categoría de alimentos
  • Configuración de artículos individuales
  • Garantizar la seguridad de los huéspedes al acomodar restricciones dietéticas u otras modificaciones
  • Filtrar órdenes basadas en la función de estación

Kitchen Go Allee

Allee es la solución de optimización de la cocina que corre sobre ambiente de sistema operativo IOS, la cual se puede descargar directamente desde la tienda de descarga de Apple e instalar en cualquier dispositivo iPad, reloj de Apple y TV Apple, en cuestión de minutos. El paquete Allee viene con dos aplicaciones: la aplicación Allee y una aplicación de administrativa en línea.

Logic Controls es una empresa con más de 30 años en el mercado que ofrece soluciones diferenciadoras, las cuales permiten optimizar procesos, no solo en los restaurantes sino cualquier cocina. A través de Intcomex se encargan de distribuir en Latinoamérica productos de la más alta calidad en la mejora de procesos.