Trabajar de la mano con Kimberly-Clark Professional es garantía de alta calidad y confianza. Su alto reconocimiento a nivel global permite crear experiencias seguras en los establecimientos gastronómicos.

Hoy la bioseguridad de los establecimientos gastronómicos es esencial. Consciente de esta realidad, Kimberly-Clark Professional presenta tres tecnologías que apoyan los procesos de higiene y de limpieza de superficies: Hydroknit, Power Pockets y Airflex. Alejandra Zapata y Maribel Quintero, Senior Engineer Product – KCP LAO R&E, explican sobre cada una de ellas.

Hydroknit tecnología patentada de Kimberly-Clark, proporciona a los paños de limpieza alta absorción y resistencia.

Power Pockets otorga al paño un mayor poder de limpieza, dando una alta eficiencia en el arrastre de aceites.

Por su parte, la tecnología Airflex™, exclusiva de Kimberly-Clark, permite que los productos que la manejan ofrezcan una rápida absorción para un secado más eficiente.

“Nuestras tecnologías abarcan un diverso portafolio de productos de marcas reconocidas en el mercado. Con Hydroknit y Power Pockets se desarrollan paños bajo la marca WypAll. Por otro lado, Airflex ha permitido desarrollar marcas de higiene mundialmente conocidas como Scott® y Kleenex® en toallas de manos, papel higiénico y servilletas”, explican Alejandra Zapata y Maribel Quintero.

Los paños de limpieza WypAll® además de tener presentaciones descartables y reutilizables, están diseñados con formatos y empaques apropiados según la tarea de limpieza. Por ejemplo, “ofrecemos un portafolio con códigos de colores que ayudan a disminuir el riesgo de contaminación cruzada”, dicen las expertas. Además, los paños de limpieza WypAll® muestran afinidad con 12 químicos usados en distintas industrias y segmentos para procesos de limpieza y desinfección .

En cuanto a las soluciones de higiene Scott® y Kleenex® se caracterizan por su eficiencia en absorción y secado, ofrecen un sistema integrado junto con dispensadores de diseño diferenciado que permiten tener formatos y tamaños de productos adecuados para los diferentes usos y segmentos.

Firma de calidad en cada hoja

Según el estudio Brand Dierentiation, el sello Scott® y Kleenex®, ahora visible en los productos de higiene, aumenta el nivel de preferencia del usuario frente a los productos sin marca . “Los diseños de patrones permiten comunicar propiedades y beneficios de los productos y esto podría generar una mejor conexión emocional con el usuario y una mejor experiencia en el uso”, agregan las expertas. Además, las toallas con marca tienen registro de compuestos no alimentarios NSF que permiten que sean usadas en áreas de procesamiento de alimentos.

¿Quiere conocer más? Los especialistas en productos de limpieza y desinfección, le ofrecen una línea completa de soluciones para la higiene y limpieza para el servicio de alimentos con distribución a nivel nacional. Contáctelos, llenando el siguiente formulario: