Los tajadores hacen parte de los equipos complementarios de cocina, son ideales para tajar grandes cantidades de producto en poco tiempo, como quesos, carnes frías, vegetales, papas y muchos más. Son usadas en casinos de alimentación, centros de producción, charcutería, salsamentarías y restaurantes.

Algunas ventajas de contar con un tajador de alimentos en su cocina son:

  • Mayor productividad y eficiencia en la cocina: No necesita que un empleado pase largas horas tajando los alimentos, con los tajadores puede obtener mejores resultados en tiempos mucho más cortos.
  • Garantiza la calidad de los cortes: Estas máquinas han sido diseñados para cortar, rebanar o tajar con gran precisión, quesos y carnes frías.
  • Operación silenciosa: Es una característica que además de ofrecer un ambiente agradable, libre de ruidos molestos para tus empleados y clientes, es garantía de una máquina perfectamente ajustada en todas sus partes.
  • Controla el grosor: La mayoría de tajadoras industriales cuentan con un dial de grosor ajustable para personalizar las rebanadas de la manera que te gusta.

¿Qué tajador comprar?

Cortador de alimentos Kalorik de 180 vatios de estilo profesional. Encuéntrela en Mandolina

Cortador de alimentos Kalorik de 180 vatios de estilo profesional. Encuéntrela en Mandolina

El cortador de alimentos Kalorik de 180 vatios de estilo profesional, disponible en Mandolina,  es el indicado para su cocina. Este elegante cortador con carcasa de aluminio cuenta con un diseño curvo especializado que permite quitar fácilmente las rebanadas, así como espacio para atrapar y organizar sus cortes.

La perilla de control de grosor de precisión le permite personalizar el grosor a su gusto. Un motor de 180 vatios y una cuchilla en acero inoxidable dentada de 7.5 pulgadas (19 cms) puede cortar una amplia gama de tamaños y tipos de alimentos. La cuchilla se quita fácilmente para una limpieza y almacenamiento convenientes.

Encuéntrelo en Mandolina