Movistar Empresas, aliado de la transformación digital de las empresas en Colombia, anunció ilimiDatos Movistar, la solución ideal para que descubras nuevas oportunidades en la web y tu negocio crezca en línea sin límites.

Ahora los planes móviles de Movistar Empresas vienen con datos ilimitados para que navegues sin complicaciones y de manera segura permitiendo que tus ideas lleguen a otro nivel.

Además de datos ilimitados, la oferta móvil de Movistar Empresas incluye una solución digital -sin costo adicional- para apoyar la gestión y control de tus objetivos empresariales desde tu móvil. Descubre cuál solución se acomoda a las necesidades de tu negocio y emprende un camino de éxito digital:

Microsoft 365

La suite más completa de comunicación, productividad y seguridad de Microsoft. Incluye licencias actualizadas, almacenamiento en One Drive para el manejo de tu información en la nube y muchos más beneficios que te permitirán moverte con tu negocio.

Seguridad total McAfee

Una solución que mantiene la privacidad y los datos seguros de tu empresa sin riesgos en la nube, definitivamente una herramienta perfecta para compartir información con tus colaboradores ahorrando tiempo y agilizando procesos desde cualquier parte.

Geogestión LITE

¿Buscas una solución para el control total de tu negocio? con Geogestión LITE la coordinación de tu personal en campo será más sencilla, monitoreando su productividad y tareas en tiempo real.

Todas estas soluciones están disponibles para que tu empresa crezca en el entorno digital y tus ideas trasciendan en línea con datos ilimitados de verdad.

Soluciones para el Teletrabajo

Con el COVID-19 llegaron nuevos retos a nivel digital que Movistar Empresas asume de manera efectiva con diferentes beneficios tanto en sus planes como en sus acciones. Para cuidar de ti, de tus clientes y la integridad de tu negocio, Movistar reforzó sus plataformas y soluciones digitales como la mejor alternativa para contribuir a la gestión y desarrollo de tu empresa bajo la nueva modalidad de teletrabajo, permitiendo una actividad laboral productiva y eficiente que genera resultados a partir de la mejor conectividad.

Así mismo, Movistar quiere impactar en el mercado con sus datos ilimitados que ofrecen una mejor experiencia digital, cambiando la manera de gestionar tus proyectos y simplificando procesos de la mano de la tecnología.

Te invitamos a disfrutar de IlimiDatos Movistar una propuesta innovadora sin límites como tú, atrévete a convertir cualquier dificultad en una gran oportunidad con el respaldo de Movistar Empresas.