Tener un buen producto de panadería para los comensales puede pasar de ser una preocupación latente a una tarea sencilla, rápida, versátil, rentable, sin descuidar el delicioso sabor y olor de “recién hecho”, gracias a los alimentos congelados listos para hornear de Panettiere, una marca de Bimbo en Colombia.

Con esta forma de trabajar de alimentos congelados precocidos, en minutos se puede tener un baguette, un pan ciabatta, hojaldres, unos croissants, una dona, buñuelos o almojábanas frescas, ahorrándose un tiempo considerable y valioso, sin necesidad de dedicar ni depender de una persona especializada a estas funciones, UNA DECISIÓN RENTABLE  para su negocio. Basta con seguir tres pasos: precalentar el horno, sacar del congelador lo que se desea preparar y hornear por unos minutos.

Además de contar con el respaldo de la panificadora líder a nivel mundial, lo cual asegura ingredientes de primera calidad, excelencia en el servicio y soporte, y con la trayectoria de Panettiere en el sector HORECA, las ventajas más destacadas del producto congelado que aportan a la rentabilidad del negocio son:

1) La sencillez y facilidad para tener pan fresco.

2) Ahorro en tiempo y procesos.

3) No requiere personal dedicado ni especializado para tener pan recién horneado.

4) La eliminación de desperdicios o mermas gracias a que facilita el control de los inventarios porque horneas según el movimiento de la demanda.

Hacerlo es más sencillo con un aliado como Panettiere, lo cual hace parte de una decisión estratégica del negocio, teniendo en cuenta el creciente interés de las personas por acompañar el desayuno, el almuerzo o la cena con un delicioso pan y complementar sus comidas con un postre.

Hoy, dar este paso representa un ahorro en infraestructura y recursos, disponiendo de una mayor fuente de ingresos, tiempo disponible para dedicarse a fortalecer la oferta y entregar un buen servicio al cliente, pensando en nuevas posibilidades para hacer crecer el negocio en medio de la reactivación económica.

Panettiere cuenta con una red de distribución congelada en todo el territorio nacional, y asimismo, maneja una asesoría y acompañamiento comercial y técnico para facilitar la implementación de estos en cualquier negocio.

¿Quiere conocer más? Los especialistas en panadería congelada, Panettiere, le ofrecen una línea completa de alimentos congelados listos para hornear con distribución a nivel nacional. Contáctelos, llenando el siguiente formulario: