En un bar, hotel o restaurante, uno de los consumibles que no pueden faltar son las servilletas desechables. Algo que parece tan sencillo y de poco valor y resulta ser un detalle esencial de imagen y de gran importancia en comodidad e higiene.

¿Cómo comprar servilletas para su negocio? para esto es indispensable elegir un proveedor adecuado y que se ajuste a soluciones completas y rentables. A continuación algunas claves para optimizar su búsqueda: 

Material 

Todo depende de la imagen que pretenda  ofrecer de su negocio y del presupuesto. En cuanto al material, podemos decir que existen gran variedad de calidades, desde papel súper fino como los que encontramos en tipo zigzag, hasta papeles de gran calidad, doble capa, material reciclado, etc., recuerde que la calidad se refleja en los pequeños detalles.

Calidad y versatilidad 

Lo ideal  es comprar  estos consumibles en tonos blancos pero también muchos bares y restaurantes por temas de consistencia con su decoración y su idea de negocio prefieren invertir un poco más.

Las servilletas 100% recicladas son un producto ecológico fabricado con fibras recicladas de celulosa a las que solemos llamar de papel reciclado, este tipo de papel respeta el medio ambiente en sus materias primas y todos sus procesos de fabricación. Las servilletas ecológicas son servilletas recicladas  de doble capa, suaves, esponjosas, resistentes y biodegradables.


"Un buen dispensador también permite reducir un 25% el uso de servilletas en comparación con otros métodos más manuales y menos higiénicos "
-

 

Personalización

En términos generales, la próxima vez que solicite servilletas de papel, no piense en ella como en algo que termina en la basura, marque la diferencia con un detalle  que puede ser un refuerzo para el concepto de negocio que quiere ofrecer en cuanto a calidad, temática o tipo de comida.

  • Cuando el negocio ofrece desayunos y  comidas rápidas  no es necesario una servilleta tan grande. Por tanto, una de 30×30 sería ideal para estas circunstancias.
  • Aún más pequeñas las servilletas desechables y de un solo uso cuando están extendidas o plegadas pueden servir como portavasos.

Si se encuentra en la búsqueda del mejor proveedor para vestir su restaurante, Papeles Nacionales cuenta con soluciones integrales de higiene para cada espacio a la medida de su negocio. Para obtener más información de productos  diligencie el siguiente formulario.