El menú ejecutivo es la opción más elegida por los vendedores y empleados de oficinas que quieren comer rico, saludable y económico. Incluir platos a la vanguardia y rentables es una alternativa cada vez más simple con la versatilidad que ofrecen ciertos alimentos como el pollo, el cual resulta ser un alimento de preparaciones variadas, con alto valor proteico y único en la cocina moderna.

A continuación se detallan los 5 platos rentables más elegidos, económicos, simples y rápidos que pueden ser elegidos a la hora de preparar un menú ejecutivo.

Recuerde que el objetivo de este tipo de menús debe ser que el cliente  visite su restaurante todos los días por lo cual el valor del plato debe ser razonable o económico.

  1. Milanesa de pollo con guarnición: 

    La milanesa es rápida y de fácil de preparación, se pueden realizar en grandes cantidades para el día o para toda la semana, que no van a perder su frescura. La variedad de cortes disponibles es amplia permitiendo elegir la pieza más adecuada y económica del momento. Además puede ser acompañada con cualquier tipo de guarnición: ensalada, fideos, puré, verduras al horno y papas fritas. Las milanesas de soja son una buena opción para los vegetarianos.

  2. Pollo con champiñones:

    Al preparar un nuevo estilo culinario con ricos sabores, las recetas de pollo resultan ser muy versátiles,le permiten jugar con diversas especias y acompañantes, un pollo con champiñones es ideal para jugar con aditivos,su tiempo de cocción puede ser de 15 a 20 min al horno o a la plancha.

  3. Cuarto de pollo deshuesado con guarnición:

    Un cuarto de pollo deshuesado sea pata o pechuga es una buena opción para el ejecutivo que desea quedar satisfecho no llenarse ni sentirse pesado. Puede ser acompañado con cualquier guarnición: ensalada, puré, papas fritas, papa o batata al horno. Un plato de bajo costo, fácil y rápido de realizar.

  4. Alitas de pollo fritas con salsa de miel y mostaza: 

    Las Alitas de pollo fritas es una elaboración a la cual muy pocos se pueden resistir y dan un toque original a un menú ejecutivo. Bien hechas, con la piel del pollo crujiente y con unos simples ajillos fritos. Un acompañante perfecto que le da un toque agridulce y que no requiere grandes esfuerzos es la miel en combinación con la mostaza.

  5. Pollo al horno con verduras:

    El pollo al horno con verduras es una receta muy sencilla de preparar que puede servir como plato único bien para la hora de la comida o la cena.Y es que la carne de pollo se puede cocinar de múltiples formas, guisado, a la plancha, asado ofreciendo un excelente resultado. Las verduras son especialmente recomendadas como acompañante ligero y sustituye carbohidratos como las papas.


Pollos Savicol, empresa dedicada al procesamiento y comercialización del sector avícola tiene un compromiso ambiental y de calidad con sus productos, ofreciendo los mejores cortes para agregar a su menú.Si está interesado en recibir más información acerca de los productos que ofrece Pollos Savicol diligencie el siguiente formulario.