Realizar cobros electrónicos no solo es más fácil, sino que también entrega grandes ventajas.

Imagine el escenario: un grupo de personas llega a su bar o restaurante a celebrar una ocasión especial, todos piden platos diferentes que se cargan en una misma factura y al pagar solicitan que la cuenta sea dividida en partes iguales. 

Este proceso que, podría ser engorroso para los clientes, pues el mesero tendrá que agregar una y otra vez la cantidad a pagar y, además deberá hacer la división exacta del cobro neto para encontrar el nuevo valor a pagar, lo puede hacer automáticamente su datáfono. 

Una herramienta en el datáfono agiliza el proceso de pago de una cuenta y facilita el control de los pagos realizados por el cliente.

Además, garantiza una atención más personalizada y amena con el cliente, pues evita que sea el comensal quien deba encargarse de fraccionar el pago a través de su celular, una situación que ocurre con frecuencia.

Dividir la cuenta también le dará la certeza de exactitud en el cobro al cliente y evitará cualquier tipo de confusión en la digitación del pago.

Adicionalmente, el datáfono también le permite hacer ese fraccionamiento aunque varios de los pagos se realicer en efectivo y no de manera electrónica,  e inclusive permite hacer una división en pagos que no sean del mismo valor.

Estos beneficios agilizan las ventas de su negocio y hacen más fáciles y seguros los cobros realizados para brindar la mejor atención a sus clientes. 

____________________________________________________________________________________________

La opción de dividir cuentas en su datáfono es un servicio de Redeban Multicolor pensado para mejorar la experiencia de sus clientes y facilitar las ventas de los negocios a los que ofrecen sus soluciones de pago. 

Si desea más información de cómo integrar esta solución en su establecimiento, diligencie el siguiente formulario: