En la era digital cada vez más usuarios prefieren realizar actividades utilizando su celular como herramienta para comprar y pagar, por eso atraer y fidelizar un mercado como el de los consumidores digitales que crece cada día más es una opción que no debe dejarse a la ligera.

En una economía basada en la innovación, el pago con códigos QR es una opción llamativa y diferente que simplifica la vida de los clientes al momento de realizar transacciones electrónicas en puntos de comercio físicos.

El cliente solo requiere la aplicación del banco con su ‘billetera digita’l instalada en el teléfono, algo muy común actualmente, mientras que el comercio puede realizar la generación de ese código a través de su datáfono, una aplicación o tenerlo impreso en un llamador.

Algunas de las características y ventajas ofrecidas por los códigos QR son:

Con esta tecnología su comercio no solo podrá ofrecer diferentes alternativas para realizar pagos, sino que también podrá atraer y fidelizar a los clientes “más digitales” que prefieren dejar el efectivo o los medios plásticos de lado y utilizan cada vez más su celular como único medio para realizar transacciones.

_________________________________________________________________________________________________

La opción de generar códigos QR a través de su datáfono o aplicación móvil es una solución de Redeban Multicolor. Si desea más información de cómo integrar esta solución en su establecimiento, diligencie el siguiente formulario.