Los pagos sin contacto son una alternativa para optimizar el momento de cobrar la cuenta, cuando esta es inferior o igual a dos SMDLV.

Durante las horas de alta demanda de su restaurante el tiempo es oro, por ello sus empleados deben contar con las herramientas necesarias para sacar el mayor provecho de cada segundo.

Cobrar la cuenta es una de las etapas del servicio al cliente que puede ser constantemente mejorada. Teniendo en cuenta que los pagos electrónicos cada vez ganan más terreno en Colombia —en el primer bimestre de 2019 crecieron un 24, 5 %—, es un requerimiento que su restaurante ofrezca esta alternativa de pago, pero, ¿cómo optimizar el tiempo de pago a través de las transacciones electrónicas?

Una de las alternativas es ofrecer pagos sin contacto, una solución segura y apta para cobrar facturas que no excedan los dos SMDLV —en el caso de que el monto sea mayor se solicita clave—, que agiliza el proceso de pago y reduce las filas en la caja de su restaurante.

También le puede interesar: Cómo mejorar la experiencia de sus comensales extranjeros

Además, los pagos contactless son un atractivo para los comensales interesados en las nuevas tecnologías, que utilizan como medio de pago manillas o stickers para mejorar su experiencia de compra, pues ellos también buscan aprovechar al máximo su tiempo.

Finalmente, la implementación de esta solución en su restaurante tendrá un impacto positivo en el flujo de clientes. Reducir el tiempo empleado en cobrar facturas ‘pequeñas’ le permitirá atender a otros comensales.

Pagos sin contacto es una solución de Redeban Multicolor, que permite realizar compras inferiores a dos SMDLV sin ingresar la clave de la tarjeta de crédito o débito,el sticker o la manilla. Si desea más información sobre cómo adquirir esta tecnología diligencie el siguiente formulario.