El aceite es un insumo muy perceptible para el consumidor, pues la calidad del alimento servido al comensal depende, en gran medida, del aceite con el que han sido preparado y la técnica utilizada.

Para Luis Fernando Méndez, asesor técnico de Industria Sigra, usar el aceite correcto para cada preparación al interior de un restaurante garantiza principalmente la calidad sensorial de los alimentos entregados al consumidor, incrementando los niveles de satisfacción en sus cliente y, por ende, la rentabilidad e imagen de su restaurante.

Pero, ¿cómo saber que está usando el aceite correcto y que, al mismo tiempo, está cuidando la rentabilidad de su restaurante? Sencillo, al obtener platos de excelente calidad donde se resalten las características de sus comidas como el sabor, olor, color y textura con bajos consumos de aceite y cuidando la salud de los consumidores. Estos son indicativos que le ayudarán saber si en realidad está utilizando el aceite adecuado para sus preparaciones.

¿Cómo le ayudará en la rentabilidad de su negocio?

  • Le permitirá ofrecer platos de mayor calidad.
  • Aumentará la rentabilidad del proceso de freído.
  • Si elige un proveedor confiable le ayudará a hacer la operación más eficiente.
  • Un proveedor confiable le enseñará a identificar oportunidades de mejorar para hacer los procesos de fritura más eficientes: manipulación de alimentos a freír, normas de seguridad durante el freído, limpieza de la freidora, tiempos de freído, etc.

_____________________________________

Frytol es un aceite ideal para freídos de alto rendimiento, una mezcla de oleína de palma y soya, naturalmente libre de grasas trans y cero colesterol. Su vida útil en almacenamiento es de 12 meses. Está diseñado para las cadenas de Food Service que tienen procesos de fritura en línea muy exigentes. Además, es ampliamente reconocido porque cuenta con una excelente estabilidad en el tiempo y porque proporciona al producto final un acabado especial que se hace evidente en su color, crocancia y, sobre todo, en su sabor. Para más información ingrese sus datos a continuación: