*Información Comercial

La cristalería es uno de los protagonistas de su restaurante y por supuesto debe cuidarse al máximo para generar la mejor impresión en sus comensales.

Se diferencia por sus usos, tamaños, tallados, formas y grosores, por lo cual, es fundamental cuidarla y mantenerla siempre en un excelente estado para disfrutar de ricas preparaciones y exquisitas bebidas.

Aquí 5 tips para hacer brillar su cristalería y a la vez, ahorrar tiempo y dinero:

  1. Enjuague las copas con agua tibia.
  2. Añada una gota de jabón neutro y rellene la copa con agua tibia.
  3.  A continuación frote con una esponja. Tome la copa del cáliz, no del tallo. Esto evitará roturas y fracturas.
  4. Enjuáguela muy bien y póngala con vapor.
  5. Esta es quizás la parte más importante y el elemento que le dará a su cristalería el toque de lucidez . Elegir un buen repasador de copas, que sea algodón 100% y que tenga la medida suficiente para envolverla, para ello, se introduce el paño suavemente por el cáliz, sujetándola por la base, y luego se gira enérgicamente hasta obtener el resultado deseado.

Aunque sabemos que el vidrio o cristal no es fácil de limpiar, estos tips le ayudarán a mantener su cristalería en excelente estado.


Socoim, con su línea Roll Drap, ofrece una amplia variedad de paños y bayetas diseñadas para cada espacio de su restaurante con tecnología patentada y biodegradable que garantiza su óptima limpieza.
Si desea conocer más información diligencie el siguiente formulario.