Un reciente estudio de la empresa Forrester, en relación con la experiencia del cliente con los servicios, ha demostrado que las personas están dispuestas a pagar hasta cinco veces más por un excepcional servicio. Pero a la vez, este estudio también ha puesto al descubierto que las empresas que se han focalizado en la mejora de la experiencia del cliente han conseguido incrementos de facturación de dos dígitos.

La experiencia del cliente se genera a través de cada punto de contacto que se sucede entre el restaurante y sus clientes, y en cualquiera de los canales de comunicación donde el restaurante es accesible para el cliente. Por ello podemos identificar tres momentos de contacto:

  • Cuando busca y elige el restaurante.
  • Cuando llega al restaurante y disfruta de sus servicios y productos.
  • Cuando está en su casa y recuerda la experiencia que tuvo en el restaurante.

Entonces, ¿Cómo puede fortalecer estos puntos clave para potenciar la experiencia del cliente?, ¿Qué estrategias debe implementar para destacar su servicio?

En el E-Book “Checklist para una experiencia de cliente excepcional” de Speakap, la plataforma que ayuda a las empresas a comunicarse internamente para mejorar la experiencia del cliente y la implicación de los empleados, podrá encontrar toda la información necesaria para generar una experiencia excepcional para sus clientes.

Descargue el E-Book en el siguiente link: