Ya sea que usted tenga mucha experiencia o que apenas esté comenzando a incursionar en el mundo de los negocios, queremos invitarlo a que tengan en cuenta lo siguiente para que su “sueño” esté adecuadamente protegido.

  1. La primera recomendación es “registre su marca”, solo así podrá ser el dueño de la misma, el registro ante la Cámara de Comercio no le otorga ningún derecho.
  2. Antes de solicitar el registro de la marca, verifique si es registrable con una “búsqueda de antecedentes”, dependiendo del resultado se podrá evaluar si es viable o no el registro y los caminos a seguir.

No deje para el final de su proyecto el registro de la marca, se pueden presentar inconvenientes que retrasen sus planes. Una adecuada gestión de búsqueda de antecedentes que incluya la “evaluación” correcta por parte de expertos, ayuda a minimizar estos riesgos.

En SPI somos expertos en toda la gestión de marcas. Apoyamos a más de 600 clientes con sus marcas en Colombia y en más de 70 países del mundo.

Los invitamos a tomarse un café con nosotros en Expo La Barra y que hablemos sobre la manera correcta de “proteger su sueño”.

________________________________________________________________________________

Si quiere conocer más información de SPI Americas regístrese en el formulario que aparece a continuación: