Se ha preguntado ¿cuál es el precio de manejar un restaurante? Un restaurante que cuenta con un flujo constante de clientes y que obtiene reputación por la gran calidad de su comida a precios razonables puede ser una gran fuente de satisfacción para su dueño. Este éxito es el resultado de una cuidadosa planificación, trabajo duro, y la habilidad de prestar atención al más mínimo detalle.

¿Cómo puede la tecnología y un sistema de gestión ser la clave de todo?

Precisamente la trayectoria y experiencia son parte de  los factores más importantes en la generación de valor de su restaurante, sin embargo tenga en cuenta que automatizar procesos también aumenta su productividad y disminuye tareas de rutina, aplicado no solo en la parte estructural sino en el impulso de nuevos espacios de negocio orientados al crecimiento.

Y es cuando un software de gestión es indispensable para mejorar la calidad del servicio, garantizar la optimización de procesos operativos y define  nuevos planes que permiten reducir costos laborales y pérdidas de inventario.

El Restaurante Santa Fe en Bogotá es uno de los ejemplos más claros de los negocios que cosechan resultados exitosos con un sistema de gestión efectiva y de última tecnología, este restaurante de cocina de autor cuenta con una trayectoria de más de 25 años enmarcado en una casa centenaria en donde resalta una atención efectiva y que recopila las mejores recomendaciones y reseñas de sus comensales.  

.

Sus propietarios han estado nominados en varias ocasiones a mejor restaurante de la zona centro del país, su experiencia ha recopilado lo mejor de los sabores y platos  de Bogotá en una carta digital, un sistema de facturación óptimo y un manejo administrativo inteligente con tiempos de espera mínimos y resultados 80% rentables.

Por un lado, las soluciones integrales que ofrece TouchBistro han permitido a esta cadena integrar procesos que optimizan tiempo y dinero, como una estrategia más abierta a mejorar la calidad del servicio y la organización laboral.


"Cuando conocí un software de gestión hubo amor a primera vista, porque realmente es muy sencillo. Soluciona muchos procesos pequeños, que normalmente  generan traumatismos en el restaurante"
- Santiago Vargas - Administrador, restaurante Santa Fe


Su negocio merece ser exitoso, por eso TouchBistro ha modernizado la industria de los restaurantes con un sistema Ipad Pos diseñado para mejorar la rentabilidad y efectiva gestión de cada proceso de su negocio. Si desea conocer más información de soluciones integrales y software de gestió, diligencie formulario o visite el siguiente link.