La red social por excelencia son los restaurantes. Donde nos encontramos, charlamos y celebramos. El valor de lo presencial es la apuesta de VCNITY App, la plataforma digital que atrae clientes a los sitios físicos e incentiva el cierre de ventas presenciales.

El avance tecnológico que trajo consigo el boom del comercio online puede ser aprovechado con un enfoque diferente, y es así como VCNITY logra dirigir el tráfico online a sitios físicos.

A partir de distintas herramientas digitales VCNITY utiliza información sobre el comportamiento de los usuarios online para crear notificaciones extremadamente personalizadas de promoción de lugares y activadas por geolocalización.

Los comercios por un lado, desde su panel de administración pueden cargar promociones, descuentos o productos en tres clics. A partir de ahí VCNITY se encarga de identificar sus clientes potenciales, llevarlos al comercio y una vez presentes en el lugar pueden acceder a beneficios adicionales al hacer check-in desde la aplicación, verificado por GPS.

Actualmente VCNITY cuenta con alianzas tecnológicas que le permiten tener acceso a más de ocho millones de usuarios Android solo en Colombia, una base de usuarios solida para garantizar a sus aliados altos índices de respuesta ante sus promociones y visitas a sus comercios físicos, y se encuentra en cierre de alianzas con aliados pioneros para entrar al mercado colombiano a partir de febrero del 2022.

Para ser aliado pionero puede ingresar en el siguiente link y agendar un Demo: aliado-vcnity.web.app