Una de los mayores cuestionamientos dentro de un restaurante es cómo optimizar el tiempo de la preparación de los alimentos. Es por esa razón que los platos preparados pueden ayudarle a reducir tiempo y además algunos costos, por la facilidad que tienen sin perder la calidad.
A continuación le presentamos cinco razones por las que implementar platos preparados puede beneficiar su restaurante:
- Esto alimentos por su facilidad de preparación permiten un ahorro significativo en tiempo. Beneficiando de esta forma a sus clientes porque se reduce el espacio de espera y la producción de su negocio.
- El sabor y la calidad de estos productos hace que tengan bastante aceptación dentro de sus clientes, especialmente entre el público más joven. Los alimentos preparados “son ricos en sal y conservantes artificiales que le otorgan un sabor intenso y lleno de matices”, afirma el portal Actitud Saludable.
- La preparación de estos alimentos no requiere que se use gran cantidad de utensilios. De esta manera también se reducen los costos en energía.
- La oferta de platos listos es amplia y por eso responde a diversos gustos en alimentos así como también necesidades especiales. Por ejemplo existen productos bajos en grasa y azúcares.
- Al implementar en su restaurante platos listos los costos se reducen debido a que no usará la misma cantidad de ingredientes.
Zenú tiene una línea platos listos que incluyen albóndigas en salsa, en diferentes presentaciones para cada momento del día (enlatadas y refrigeradas) que agilizan el tiempo de cualquier preparación para variar en el menú de su restaurante. Si está interesado en recibir más información y novedades en alternativas prácticas, llene el siguiente formulario.
Fuente: Actitudsaludable.net