En plena zona rosa de la capital, se abren 5 pisos con una propuesta de gastronomía mexicana y música en vivo todos los días.

Cuatro años después de su apertura en la ciudad de Cali, llega a Bogotá Cantina La 15, una novedosa experiencia gastronómica y artística con influencia mexicana, que más que un concepto de restaurante o bar, es un espacio diseñado para deleitar a todas las personas que lo visiten.

Con un diseño urbano y moderno inspirado en las clásicas cantinas mexicanas y decorado con arte urbano de reconocidos personajes del folclor azteca como Frida Kahlo y Cantinflas, este restaurante ofrece a sus visitantes una propuesta de alta cocina contemporánea inspirada en la auténtica gastronomía mexicana elaborada con los mejores ingredientes.

Entre sus platos se destacan el Lomo al Tequila (lomo flambeado con tequila servido sobre piedra de sal del Himalaya), el Chicharrón de Pulpo (tiernos trozos de pulpo marinado con guacamole tamulado en molcajete, totopos y pico de gallo), el Tomahawk (con carne angus importada, rib eye con hueso) y el Porter House (corte americano con hueso).

Shortcode galería:

Adicionalmente, manteniéndose fiel a su concepto de cantina, el establecimiento ofrece una amplia barra compuesta por una variada selección de tequilas, mezcales, cocteles y licores de todo el mundo, servidos por expertos cantineros y mixólogos, quienes también estarán dispuestos a brindar las mejores recomendaciones de maridaje.

Por otra parte, quienes disfrutan de la buena rumba encontrarán música en vivo de mariachi, banda en vivo y DJ, todos los días de la semana, y para quienes prefieren disfrutar en familia, todos los domingos habrá actividades especiales para los más pequeños, como talleres de cerámica y de casas de chocolate, juegos, pintucaritas, decoración de máscaras y muchas más.

Según los creadores de Cantina La 15 el respeto hacia la cultura mexicana  es la que los impulsa a ser cuidadosos con la elección de los sabores y las presentaciones de los platos, cuidando cada detalle y combinación para que el resultado sea un show que puede comerse, sentirse y almacenarse en la memoria gastronómica de sus clientes, evocando lo mejor de los sabores de México.

Cantina La 15 está ubicada en la Carrera 13 # 83-57 (Zona T) y su horario es de lunes a miércoles de 12:00 pm a 2:00 am, de jueves a sábado de 12:00 pm a 3:00 am y los domingos de 12:00 pm a 11:00 pm.

¿Por qué visitar Cantina La 15?

Porque es el lugar con el plan perfecto, se puede disfrutar de la gastronomía mexicana en sus más altos estándares, pero también se puede rumbear, disfrutar de show en vivo de Mariachis, deleitarse con un buen tequila y compartir con la familia y amigos sumergidos en un rincón de México en Colombia.