Caterine Ibargüen y Chechi Baena se unen con Pastas La Muñeca, este domingo 28 de junio a las 10:00 a. m., para hacer una actividad en familia y donar sus productos al Banco de Alimentos de Cali.

El próximo domingo 28 de junio, las campeonas Caterine Ibargüen y Chechi Baena, dos de las figuras más representativas del atletismo y el patinaje nacional, se unen para que  todo Colombia se ponga en movimiento y ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta actividad denominada Colombia se mueve con Energía de la Buena ellas realizarán un entrenamiento deportivo muy especial a través de Instagram Live en @PastasLaMuneca a las 10 de la mañana, con el #RetoLaMuñeca con ejercicios para toda la familia. Además de generar bienestar físico, el en vivo beneficiará a quienes más lo necesitan, por cada persona conectada Pastas La Muñeca donará una unidad de sus productos al Banco de Alimentos de Cali que se encargará de distribuirlos en municipios de la costa pacífica de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Chocó.

Actualmente el Banco de Alimentos de Cali apoya a más de 268 fundaciones que atienden población vulnerable en nuestro país. Por su parte, Pastas La Muñeca ha realizado en los últimos meses la donación de más de 151.000 unidades de sus productos para apoyar la labor de los Bancos de Alimentos de Colombia y otras iniciativas sociales a lo largo de nuestro país, beneficiando aproximadamente a 302.000 personas.