En el marco de las actividades del Día Mundial de la Cerveza, que se celebra el primer viernes de agosto de cada año,la Cadena de Pubs, Beer llevará a cabo el Tercer Campeonato Nacional de Fondo Blanco que premiará a un amante de la cerveza artesanal que se tome un litro de cerveza en el menor tiempo posible.

El ganador se llevará un premio soñado: tomar cerveza gratis de por vida en cualquiera de los 21 Beer a nivel nacional, además de un viaje a la planta de Medellín con todos los gastos pagos, un vaso Beer Max y un certificado cervecero.

Los interesados deben asistir a las semifinales que se llevarán a cabo en cualquiera de los Beer a nivel nacional el 20 y/o el 27 de julio y comprar una Beer Max. Los que se tomen la cerveza en el menor tiempo posible participarán en la gran final el Día Mundial de la Cerveza, el viernes 2 de agosto.

Las reglas para participar son sencillas: pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años, usar babero, beber una Beer Max en menos de 30 segundos, no regar una gota de cerveza,no detenerse por ningún motivo y firmar una autorización para el uso de un vídeo que se grabará durante la competencia.

En las dos versiones pasadas, los ganadores fueron estudiantes universitarios de las ciudades de Bogotá y Cartagena quienes hoy cuentan con un carnet con el que toman cerveza artesanal sin tener que pagar.

También le puede interesar: ¿Cuánto gasta un colombiano en cerveza?