Poker, la cerveza con el volumen de venta más grande del país y una de las marcas líderes del portafolio de bebidas de Bavaria, presentó al público la nueva Poker Roja, una edición especial que representa la primera innovación de la marca después de una década de su último lanzamiento.

Poker Roja es una cerveza tipo lager con un ligero toque amargo y dulzor moderado, elaborada con maltas caramelizadas y tostadas que le otorgan el color rojo al nuevo líquido.

Por su parte, la  imagen de esta nueva cerveza mantiene la identidad gráfica tradicional de la marca, exceptuando el corazón, una de sus características pintas que para esta ocasión aparecerá tachado convirtiéndose en el ícono más importante del producto y de su comunicación.

“Durante 90 años, hemos ofrecido a los colombianos una cerveza única y tradicional, que ha logrado permanecer en el corazón de todos por ser un producto hecho por y para los amigos. Solo el año pasado presentamos nuevos formatos como Litro Retornable y Pokerita, en botella de 250 ml; y unos meses atrás modernizamos nuestra imagen para estar a la vanguardia en la industria”, afirmó Valentina Vieira, directora de marca de Cerveza Poker.

De igual forma, señaló que la compañía le apostó a la creación de “una cerveza con nueva cara y nuevo sabor, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, generar nuevas experiencias y seguir dinamizando el mercado de cerveza en el país”.

 

Esta edición limitada estará disponible a nivel nacional, exceptuando la Región Caribe, a partir del primero de marzo en todas las tiendas y supermercados del país, en presentaciones en lata de 355 ml y botella retornable de 330 ml.