Con el objetivo de reflejar y celebrar el espíritu pionero y aventurero de la marca, Chandon presenta en Colombia su nueva imagen, el resultado de más de dos años de trabajo constante entre seis bodegas alrededor del mundo junto con su casa matriz ubicada en Francia.

Este lanzamiento llega acompañado de un liderazgo sostenido en el mercado, que ha experimentado un cambio en los hábitos que ha elevado el interés por acceder a experiencias únicas. Esto ha significado un incremento en el consumo mundial de la categoría.

Aunque en el negocio de los vinos premium, es raro ver cambios en una marca tan consolidada, Chandon ha aprovechado el momento de transformación del mercado para analizar profundamente la esencia de la marca, conectando con sus raíces, alma y propósito.

El resultado de esta inmersión es “Un mundo de posibilidades”, el fortalecimiento del mensaje de Chandon que vuelve a marcar el camino en la categoría de espumosos con un diseño de etiqueta completamente disruptivo que sin dudas se va a destacar en supermercados, vinotecas y restaurantes, y honrará el reconocido líquido que en su interior lleva.

El concepto “Un Mundo de Posibilidades” se podrá observar en la botella y está relacionado con la exploración, el espíritu aventurero y el desafío constante de la marca por empujar los límites desde su fundación.

Lea también: Taste Tomorrow lanza las tendencias en repostería para 2022

La nueva imagen se destaca por un atrevido diseño vertical que expone la marca y se complementa con una línea vertical que corre a lo largo de la botella, mientras que una nueva estrella de siete puntas descansa en la parte superior. Con ella, Chandon ha querido rendir homenaje a la amplia comunidad de bodegas de la marca, cada punto representa las seis bodegas de Chandon de renombre mundial en Argentina, Brasil, California, Australia, China e India, así como su “espíritu pionero” que marca el camino. Considerada la más local de las marcas globales, Chandon se compone de una red colaborativa de 16 enólogos de siete nacionalidades que comparten conocimientos, percepciones y experiencia, arraigados en la celebración de sus comunidades.

Lea también: Flor de Caña nombró al Campeón Global de su Sustainable Cocktail Challenge

El nuevo diseño viene acompañado de una nueva línea estética que redefine el segmento y actualiza la percepción de una categoría asociada con momentos especiales y memorables en los que, desde 1959, Chandon ha sido líder.

Este cambio de imagen concuerda con la idea de conectar con los consumidores y sus intereses enfocándose en un perfil más joven y con una presencia sólida en redes sociales