Entre el 24 y el 28 de Marzo 2021 se celebrará la segunda versión del DCH Fest – Festival de Barrio en el Distrito CH. En su segunda versión, 32 proyectos independientes de Chapinero, entre restaurantes, mercados, librerías, tiendas de diseño y arte, entre otros, han unido fuerzas para llevar a sus clientes una oferta especial de platos, productos locales y promociones por 5 días.

En la categoría gastronómica se podrá elegir el Combo Distrito CH de los restaurantes o mercados participantes por solo $25.000 pesos. Adicionalmente, durante estos días habrá una agenda entre digital y presencial de actividades manteniendo todas las medidas de bioseguridad.

Este festival es organizado por Distrito CH, una marca de barrio que nace durante la pandemia en Chapinero Alto, más exactamente entre las calles 53 y 61 y la carrera 7 y los cerros orientales, con dos fuertes motivaciones. La primera: Apoyar a los restaurantes y negocios de la zona que se han visto gravemente afectados por la crisis de la pandemia. La segunda: posicionar esta zona de la ciudad, que ya cuenta con una identidad propia, como un distrito gastronómico, cultural y de diseño en Bogotá. Todo en el marco del manifiesto: “Creemos en que la cooperación hace más que la competencia y que trabajando unidos salimos todos de esta”.