Después de los excelentes resultados obtenidos en la primera fiesta online de Chivas Extra: Chivas Nights Online que se llevó a cabo el pasado 25 de abril -la cual sobrepasó las expectativas que tenía la reconocida marca de whisky escocés, que esperaba un promedio de 500 personas conectadas y superó con creces este número llegando a más de 5.000 personas y cerca de 15.000 visitas a la página-.

Chivas Nights Online vuelve con su segunda versión. La cita será el próximo 27 de junio en www.chivasnightsonline.com a partir de las 8:00p.m., con nuevos anfitriones que prometen una noche inolvidable con experiencias en música, arte y coctelería que sin duda harán que los asistentes la disfruten hasta el último minuto.

“A través de Chivas Nights Online, buscamos abrir un espacio en el que podamos brindar a los colombianos experiencias únicas, promover que las personas se queden en casa y crear esa mezcla perfecta como lo es Chivas Extra, a partir de actividades que agreguen valor a las personas y, al mismo tiempo, continuar apoyando la reactivación de algunos sectores de la economía que se han visto muy afectados por la coyuntura que vivimos del COVID-19, como lo son las agencias BTL, los artistas, chefs y bartenders”, resalta Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra de Pernod Ricard Colombia.

De esta forma, Chivas Nights Online contará con la presencia de la música de Dj Matt Estraday Paquita Gallego el arte de Alejandro Londoño Urdaneta, así como con las experiencias en coctelería de Lewis Howell, embajador de Chivas Extra en Colombia.

“Estamos seguros que con la mezcla de estos importantes representantes de la música, la coctelería y el arte, los invitados vivirán un grato momento en el que podrán interactuar y compartir con diferentes personas, pues se trata de un evento abierto a todo el que quiera conectarse y disfrutar de lo que Chivas Extra ha preparado para todos. En la primera versión esperábamos 500 personas y llegamos a más de 5.000 y cerca de 15.000 visitas a la página y en esta segunda versión esperamos continuar con los buenos resultados de la primera versión y tener a muchas más personas conectadas”, concluye Guevara.