La pandemia generada por el COVID-19 transformó la forma de hacer negocios en el ámbito mundial. Antes los empresarios podían reunirse de manera presencial sin ningún tipo de restricción, pero ahora los encuentros se han visto afectados por las limitaciones en materia de movilidad, por lo que las alternativas de conectividad son clave en el proceso de recuperación económica.

Las ruedas de negocios virtuales se han convertido en una oportunidad para que el sector corporativo pueda mantener las conexiones empresariales con el fin de potencializar sus negocios.

Para participar en una rueda de negocios virtual y hacer negociaciones efectivas debe tener en cuenta ciertos aspectos como:

  1. Definir claramente los objetivos de participación: en un evento de este tipo, no basta estar por estar. Puede parecer simple, pero es importante planearse qué busca con su participación. Recuerde que debe plantearse unos objetivos específicos, medibles, realistas, alcanzables y que se cumplan en un plazo de tiempo determinado.
  2. Establecer KPIS: este punto está muy ligado al anterior. Si no mide no podrá establecer si ha conseguido los objetivos que se planteaba y, por tanto si la participación ha sido un éxito o no. Además, medir también ayudará a mejorar la participación de cara a futuras ocasiones.
  3. Preparar cada reunión: no basta con saber el nombre de la empresa y persona con quien se encontrará. Es importante que vaya a la reunión con un objetivo claro y una estrategia en mente.

Expo La Barra 2021 ha preparado un espacio virtual los días 24 y 25 de noviembre para los negocios y las alianzas entre compradores profesionales del sector Horeca y marcas proveedoras de diferentes categorías.

Al participar en nuestra próxima Rueda de Negocios Virtual y podrá encontrar oportunidades para:

  • Comprar productos o servicios en el sector Horeca.
  • Crear alianzas estratégicas.
  • Intercambiar conocimientos alrededor de categorías de producto.
  • Generar conexiones comerciales efectivas entre marcas proveedoras y empresas del sector.

Lo invitamos a que haga parte de Expo La Barra, el evento más importante del sector Horeca, el próximo 17 y 18 de noviembre y a que asista a su próxima rueda de negocios que se llevará a cabo el 24 y 25 del mismo mes, donde podrá conectar con los principales actores del sector gastronómico y obtener información de valor para su establecimiento. Agéndese y participe registrándose en www.expolabarra.com