Los premios más importantes del sector gastronómico se llevarán a cabo este 28 de julio, a las 7 p.m. Para asistir al evento tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Premios La Barra Elite Professional 2020 entrega el reconocimiento más importante a establecimientos y personalidades del sector gastronómico colombiano. En esta oportunidad el evento será virtual y dará facilidad a los asistentes de asistir desde la comodidad de sus hogares.

Para registrarse a la ceremonia de Premios La Barra Elite Professional 2020 debe ingresar al siguiente enlace https://www.premioslabarra.com/registro/, a continuación encontrará la página oficial donde podrá ver a los patrocinadores del evento, nominados, metodología y un registro de asistentes a Premios La Barra 2020.

Este registro pide datos básicos como:

Nombre
Apellidos
Correo
Número de celular y ciudad del asistente

Al terminar de llenar los datos, aceptar y enviar la solicitud usted está listo para vivir la experiencia de reunirse este 28 de julio a las 7 p.m. en una noche con representantes y empresarios gastronómicos, para rendir homenaje a los más destacados del sector gastronómico colombiano.