Eatsy Market es el primer mercado digital que vende a los hogares comida prelista hecha por los mejores restaurantes de las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Cali).

La tecnología ha sido la nueva aliada durante el último año y medio, no solo para trabajar desde casa, sino para el crecimiento y creación de nuevas tiendas virtuales que le facilitan la vida al consumidor.  Una de estas plataformas es Eatsy Market, el marketplace de comida prelista para los hogares colombianos que reúne una gran oferta gastronómica y varias opciones de adquirir comida para preparar en casa de la manera más fácil.

Creada en Medellín en el 2020, Eatsy Market ofrece un sistema de compra de comida pre-lista hecha por los mejores restaurantes y chefs de cada ciudad que garantizan que mercar, cocinar y comer es fácil, rico, rápido y sin desperdicios.

Su propuesta de valor se basa en tres pilares:

  • Selección de productos pre-listos de los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para preparar en casa en menos de 5 minutos.
  • Facilitar la vida a las personas para comer mejor, a muy buenos precios y con gran variedad de productos.
  • Una sola compra, una sola entrega: compra en más de 100 aliados, Eatsy los consolida para que los recibas en una sola entrega.

“Nuestro propósito es simplificar la vida de las personas en sus casas, revolucionando la forma de mercar, nos unimos con los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para ofrecer los mejores alimentos pre-listos con un alto valor agregado para que puedan comer mejor y de la manera más fácil posible. Hoy tenemos más de 160 aliados a nivel nacional, y vamos creciendo en Colombia a pasos acelerados con miras pronto a una expansión internacional” nos afirma Pablo Ángel, cofundador de Eatsy Market

Eatsy Market funciona en las tres principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Cali). En junio de 2021 la compañía obtuvo su primera ronda de inversión en etapa de capital semilla con una valoración de 3.5 millones de dólares. Lo anterior, con el objetivo de lograr una consolidación a nivel nacional con nuevas aperturas en otras ciudades (Barranquilla, Cartagena y Eje Cafetero están en el plan) y con un panorama de expansión internacional.

Al finalizar 2020 Eatsy Market generó más de 150 alianzas a nivel nacional, ejecutando más de 8.500 órdenes y obteniendo ventas por encima de 1.000 millones de pesos con un crecimiento proyectado para el 2021 post-ronda de 3X