País Gourmet y Daniel García se unen para traer Sano, Vida Consciente, temporada gastronómica que va del 8 al 28 de febrero.

Dicen que 21 días son suficientes para crear un hábito. Inspirados en este concepto, País Gourmet (organizadores de Medellín Gourmet y Dulcemanía) y Daniel García traen a Medellín la tercera versión de Sano Vida Consciente, una temporada gastronómica que invita a cambiar la forma en la que nos alimentamos y proponer una alimentación mucho más sana y consciente.

Esta vez, la propuesta va más allá de sentarse a la mesa para convertirse en todo un estilo de vida. Así, gracias a la vinculación de patrocinadores como Hatsu, Sano ofrecerá clases deportivas, charlas y otras experiencias más que serán comunicadas a través de las redes sociales del evento.

“Lo que queremos es apostarle a una experiencia más consciente a partir de la alimentación, el ejercicio, lo que consumimos en casa y el ser”, expresa Daniel García, uno de los creadores del evento.

En ese sentido, la alimentación sana y saludable estáen un total de 21 restaurantes de Medellín. Cada local ofrece un menú en el que los comensales pueden elegir entre dos platos, uno de ellos plant based, y acompañarlo con un Té Hatsu. 

Además, las personas encontrarán el menú Sano tanto en las sucursales físicas de los restaurantes como a domicilios en diferentes plataformas o en domicilios propios de los establecimientos.

Según García, uno de los puntos clave es democratizar la alimentación saludable. Para Jorge Gómez, gerente de País Gourmet, “queremos enviar un mensaje de autocuidado, de bajar el ritmo y de que todos deberíamos llevar un estilo de vida sostenible”.

 

País Gourmet, que aportó más de $7.000 millones de pesos al sector gastronómico, prepara desde ya la realización de dos temporadas de Medellín Gourmet, Dulcemanía y Eje Cafetero Gourmet.