Expo La Barra- Elite Professional es el congreso de la Industria de la Hospitalidad en la región. Se instituye como un espacio completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector. Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran cinco categorías: cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Montaje.

Es el espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria.

Conozca a continuación en qué consiste las agendas académicas de Expo La Barra- Elite Professional 2018:

Encuentro de Cadenas de Restaurantes: Prevenga la rotación de personal, desarrolle nuevas alianzas con los proveedores para desarrollar un crecimiento mutuo y entérese de cómo este sector ha hecho frente al cambio en el dólar.

Congreso de Alimentación Institucional: Cómo hacerle frente a los cambios en la normatividad para este sector, manejo adecuado de los inventarios y logística eficiente para el negocio.

Encuentro Casas de Banquetes y Catering: Conozca los nuevos formatos de oportunidades de negocios en este sector, las actualizaciones en normatividad y las relaciones que se deben desarrollar para prestar un mejor servicio a sus clientes.

Encuentro de Hoteles: Prepárese para conocer metodologías novedosas para incentivar a su personal y apoyarlos en la construcción del plan de carrera dentro de la organización. Conozca las últimas propuestas en tecnología para su personal y la administración eficiente del hotel.

Manual de Operaciones de Restaurantes: Una agenda renovada, más completa para emprendedores del sector que buscan montar un negocio, diseñar y desarrollar una unidad de bebidas. Contenido especializado que ayudará a triunfar en esta industria.

Panadería, Repostería y Chocolatería: En esta agenda presentamos las claves para hacer más rentables sus negocios, mejorar la calidad de sus productos y combinar tecnología con uno de lo oficios artesanales más antiguos. Podrá conocer las tendencias, preferencias del consumidor, las innovaciones y los casos de éxito.

Expo La Barra- Elite Professional se va a llevar a cabo el 24 y 25 octubre en Compensar de la Av. 68.

(También le puede interesar: Aprenda a realizar marketing en su negocio)