Dentro de los temas destacados de Expo La Barra están la sostenibilidad, rentabilidad, análisis PIG, toma de decisiones en tiempos de crisis, reapertura de negocios, bioseguridad, entre otros.

Expo La Barra Elite Professional, el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región, se llevará a cabo este año de manera virtual a causa de la pandemia por el COVID-19, la cual ha llevado a repensar los eventos y ofrecer nuevas experiencias a través de la distancia.

Con la colaboración de especialistas en diferentes disciplinas, Expo La Barra generará  contenido de interés y estrategias de gestión y negocios para empresarios los días 10, 11 y 12 de noviembre de este año.

El evento aprovechará las herramientas tecnológicas existentes, La Barra brindará una serie de eventos digitales de capacitación que abordará temáticas como cadenas de restaurantes y franquicias, panadería, repostería y chocolatería y montaje de restaurantes.

Estos ejes temáticos se dividirán en tres grandes agendas para cada día del evento:

10 Noviembre 2020

– Sostenible, rentable y diferente. Cómo combinar estos tres aspectos y no fracasar en el intento.

– Estados Financieros del negocio, Análisis PIG, toma de decisiones.

– Reapertura de negocios-retos comerciales y locativos

11 Noviembre 2020

– Bioseguridad en los negocios.

– Manejo de inventarios: impacto Financiero en el negocio.

– Reinvención de la marca, atento a su mercado y cliente.

12 Noviembre 2020

– El proceso de transformación digital de la industria de los restaurantes.

– Panel proyección del sector al 2030.

– Ingeniería del menú, como desarrollar preparaciones con rentabilidad

El evento también contará con la participación de importantes actores del sector horeca tales como: Anna Riera Pi, consultora de Marketing y Comunicación Gastronómica; Mauricio Armendáriz, director Continental Worldchefs; Juan Matamoros, Ceo Food Gurus Centroamerica; Fernando López de Castilla, founding Partner del Grupo Nexo Franquicia y muchos más.

 Para más información del evento puede ingresar a este link.

Cabe resaltar que el propósito de este importante evento es llevar información de valor para la gestión empresarial en el sector Horeca y se podrá llevar a cabo gracias al apoyo de patrocinadores como Elite Professional, Sanitisu, Savicol, Panettiere, Arroz Federal, Pollos El Dorado, Rational y Wonder.

También le puede interesar:Conozca lo nuevo que trae Expo La Barra 2020 en su versión digital