“El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, ofreciendo diversidad…


“El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos”, manifestó Carolina Garcia, Coordinadora de mercadeo del Grupo CBC.

Y es que las expectativas del Grupo, con respecto a los nuevos locales, son ambiciosas. De acuerdo con un comunicado de prensa de la organización, sólo el local del World Trade Center cuenta con una capacidad para 90 personas, mientras que el restaurante de San Martín apunta a captar un porcentaje del tráfico de 7.000 personas que diariamente transita por el centro de la capital colombiana.

Gracias a estas inversiones, La Brasa Roja sumará un total de 39 puntos de venta, lo cual llevará al Grupo CBC, que agrupa, además de esta marca, los restaurantes Cali Mio y Cali Vea, a un total de 68 puntos de venta.