CredibanCo concretó una alianza con Entu, para brindar herramientas digitales y minimizar el contacto físico en todos restaurantes y bares a nivel nacional.

Entu es más que un mesero virtual, es un anfitrión virtual que transforma la experiencia de servicio en restaurantes, bares y plazoletas de comidas. Su gran diferenciador es que los usuarios no deberán descargar ninguna aplicación, todo lo van a poder gestionar a través de WhatsApp.

Los comensales solo deben escanear el código QR del establecimiento o de la mesa, o ingresar en su WhatsApp el número de celular asociado para hacer cualquier tipo de solicitud al restaurante desde su dispositivo. Al activarse el código, se visualiza en WhatsApp un menú digital y, al escribir la letra correspondiente de la opción que se desee, el restaurante recibirá el requerimiento de manera inmediata en su panel virtual.

Al mismo tiempo, simplifica las transacciones a través herramientas de pago sin contacto y ofrece diferentes servicios que le permitirán al restaurante ampliar su margen de acción, en distintos momentos:

  • Entu Mesa: Atención al interior del establecimiento.
  • Entu Camino: Las personas podrán hacer un pedido y programarlo para pasar a recogerlo al restaurante.
  • Entu Casa: Solicitud de domicilios. Aplica solamente para repartidores propios del establecimiento.
  • Entu Carro: Permite hacer pedidos desde Autocine o parqueaderos.

De igual forma, para los establecimientos será más sencillo saber los gustos, intenciones y probabilidades de consumo de sus clientes. Gracias a los datos que la plataforma procesa, podrán analizar estadísticas en tiempo real, para orientar una estrategia de marketing digital exitosa.

“Desde CredibanCo queremos ofrecer herramientas para ayudar a que más restaurantes y bares vuelvan a abrir sus puertas y, de esta manera, que juntos reactivemos la economía de nuestro país. Por eso, hemos establecido que la implementación de Entu no tiene ningún costo, tampoco hay costo de mantenimiento o fee mensual, dado que el restaurante pagaría solo por pedido: Aproximadamente $1.000 pesos por pedido que se haga. Además, los primeros 500 restaurantes que se vinculen, tendrán sus 500 primeros pedidos sin costo de comisión”, asegura Elena Sánchez, Gerente de Empresas y Pymes en CredibanCo.